Yelp existe para mostrar experiencias de consumo reales y la mayoría de los reseñadores terminan satisfechos. Los yelpers escriben más reseñas positivas que negativas (la mayoría de nuestras reseñas son de 4 o 5 estrellas).
Las reseñas críticas pueden convertirse en una oportunidad para crear confianza con tus clientes. Demostrá que te interesas, escuchándolos y respondiendo constructivamente a sus reseñas a través de Yelp.
Le damos más valor a la calidad que a la cantidad, es por eso que no recomendamos todas las reseñas que se escriben en Yelp. Estos son algunos de los pasos que seguimos para asegurarnos de que las reseñas más útiles y confiables sean mostradas.
Decile a los usuarios que te contectás con la comunidad de Yelp a través del ícono de verificado. Agregá fotos preciosas y compartí la historia de tu negocio. Ve el video tutorial
Respondé de manera constructiva a las críticas. Nuestro estudio muestra que una respuesta adecuada a una reseña negativa puede mejorar la impresión general del cliente.
Activá Solicitá un presupuesto, las ofertas de check-in o las promociones de Yelp para conectar con futuros clientes y hacer que tu negocio crezca.
Verificá tu dirección, marcador de mapa, número de teléfono y página web. Asegurate de tener las categorías adecuadas.
Solicitá gratis un logotipo de Yelp, mostrá en tu ventana el sticker La gente en Yelp nos adora (si es que te lo ganaste) y colocá tus reseñas favoritas en tu página web o en tus perfiles en las redes sociales.
Señalá las reseñas que pensés infrinjan las Directrices de Contenido de Yelp. Así nuestro equipo las examinará.